900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral desarrollará este año cinco proyectos relacionados con el asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales

Están financiados por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y suponen una inversión de casi 750.000 euros

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.-

La Fundación Laboral de la Construcción desarrollará este año cinco proyectos relacionados con labores de asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales, que están financiados por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y suponen una inversión total que asciende a casi 750.000 euros.

Todos los proyectos son de divulgación: uno sobre herramientas para la implantación de la cultura preventiva en el sector de la construcción; otro relativo a procedimientos seguros en trabajos de obra civil; otro aborda sistemas para la implantación de medidas de emergencia en el sector de la construcción; el cuarto, sobre la importancia de los aspectos psicosociales en el sector de la construcción, y el quinto proyecto se centrará en las buenas prácticas para la prevención de los riesgos laborales de los trabajadores expuestos a condiciones climatológicas adversas.

Objetivo: ayudar a las pymes

Con la ejecución de estos proyectos se pretende facilitar a las pymes el conocimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, la integración de la prevención en todos los niveles de la obra, y la sensibilización de empresarios y trabajadores en la seguridad y salud laboral.

Todos los proyectos serán desarrollados, a lo largo de este año 2016, por técnicos de prevención de riesgos laborales, con experiencia en el sector de la construcción.

Los trabajos resultantes de los proyectos estarán disponibles, a la finalización de los mismos, en el portal de referencia en la materia Lineaprevencion.com.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE