La Fundación Laboral te invita a las jornadas sobre innovación para la protección en herramientas electroportátiles de perforación y corte

Los encuentros técnicos, presenciales y totalmente gratuitos, tendrán lugar el 8 de noviembre en Mérida y el 9 de noviembre en Cáceres y en Mallorca

Foundation New

La Fundación Laboral de la Construcción, en colaboración con Bosch y bajo la financiación del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), celebrará, el próximo mes de noviembre, tres jornadas técnicas gratuitas centradas en la "Innovación para la mejora de los niveles de protección en el uso de herramientas electroportátiles de perforación y corte".

Concretamente, los encuentros tendrán lugar, en horario de 10.00 a 13.30 horas, los días 8 de noviembre en el Centro de Formación de la FLC de Extremadura en Mérida (Avda. Reina Sofía, Polígono Cepansa, 10), y 9 de noviembre en el Centro de Cáceres (C/ Ocho de marzo, s/n, Polígono. La Mejostilla) y en las instalaciones de la Fundación Laboral en Mallorca (Camino de Jesús, 76. Carretera de Puigpunyent. Pol. Ind. Can Valero). Asimismo, está previsto que en próximas fechas se pueda celebrar en Comunidad Valenciana y en Aragón.

Las jornadas se dividen en dos bloques: uno teórico y otro práctico con los que se pretende ofrecer información y detalle sobre los recursos y servicios en materia de seguridad y salud laboral puestos a disposición del sector por parte de la entidad paritaria, haciendo especial hincapie en el uso de herramientas eléctricas, además de analizar la innovación en protección de las herramientas electroportátiles y atmósfera limpia durante el uso de las mismas, y llevar a cabo una demostración práctica para comprobar los niveles de protección en dichas herramientas en operaciones tanto de corte como de pulido y perforación.

El pasado 5 de octubre, el Centro de Formación de la Fundación Laboral de Galicia en Santiago de Compostela albergó la primera de estas jornadas que contó con la presencia de 25 profesionales del sector interesados en las últimas tendencias e innovaciones en materia de seguridad y salud en construcción.

Apuesta firme por la prevención en construcción

Tosas estas jornadas se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), órgano, creado en 2001, específico para prestar apoyo a las pequeñas y medianas empresas y centros de trabajo del sector de la construcción en materia de prevención de riesgos laborales.

Todas aquellas personas profesionales que estén interesadas en asistir a estos encuentros técnicos programados podrán participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas.

Inscríbete en las jornadas organizadas con Bosch, bajo financiación del OPPC:

Miércoles, 8 de noviembre. Horario de 10.00 a 13.30 horas. En el Centro de Formación de la FLC en Mérida. Inscripción y Programa.
Jueves, 9 de noviembre. Horario de 10.00 a 13.30 horas. En el Centro de Formación de la FLC en Cáceres. Inscripción y Programa.
Jueves, 9 de noviembre. Horario de 10.00 a 13.30 horas. En el Centro de Formación de la FLC en Mallorca. Inscripción y Programa.

*Más información en el teléfono gratuito 900 20 30 20.

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE