Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La importancia de sistemas innovadores para la colocación de cerámica sin patologías a debate en Málaga

La Jornada ha estado organizada por la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía en colaboración con la empresa Schlüter Systemas S.L., especialista en las aplicaciones de nuevos materiales y técnicas constructivas

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

Con el objetivo de conocer las recomendaciones para la correcta colocación de material cerámico, evitando así la aparición de defectos, la sede la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga acogió ayer la “Jornada sobre Sistemas Innovadores para la Colocación de Cerámica sin Patologías”.

Más de 20 alumnos estuvieron atentos al temario, que constó de cuatro módulos teóricos, impartido por personal técnico perteneciente a Schlüter Systemas S.L. especialista en las aplicaciones de nuevos materiales y técnicas constructivas, con contenidos como “Sistemas para la impermeabilización de zonas húmedas: familia de productos Schlüter KERDL”, “Schlüter DITRA, sistemas para la colocación de cerámica: desolidarización, drenaje y aislamiento acústico”, “Sistemas vierteaguas y drenantes”, “El pavimento cerámico climatizado”.

Tras la teoría, tuvo lugar la parte práctica, con un módulo basado en “Demostraciones y aplicaciones prácticas de los materiales”.

Los asistentes, que acudieron con calzado de seguridad, y con el resto de elementos obligatorios  - gafas, guantes y chaleco, aportados por la Fundación, salieron muy satisfechos de la jornada, calificándola de muy instructiva, destacando la calidad de los productos con los que habían trabajado y agradeciendo la parte práctica, gracias a la cual aprenden a colocar los materiales de forma correcta.

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ