RECIBIMOS LA VISITA DE LA FUNDACIÓN DIAGRAMA EN NUESTRO CENTRO DE ESPINARDO

Un grupo de 15 personas pertenecientes a la Fundación Diagrama, recibieron información sobre las oportunidades de nuestro sector y sobre los servicios que la Fundación ofrece en la Región

Dentro de las actividades que, de forma continua, se ponen en marcha por parte del departamento de Formación y Empleo, el pasado viernes 27 de octubre, recibimos a un grupo de 15 personas que, junto con tres monitoras provenientes de la Fundación Diagrama, han visitado nuestras instalaciones en Espinardo.

Durante la visita, pudieron conocer de primera mano cuáles son los servicios que presta la Fundación Laboral de la Construcción de la Región de Murcia, en la cual y de la mano del responsable del departamento de Formación y Empleo, Valentín Carozo, han podido conocer los distintos tipos de formación que imparte la entidad, y que les pueden permitir no solo aprender el oficio, sino cumplir con lo establecido en el VII CGSC y poder así insertarse en el sector.

Igualmente, fueron informados sobre el área de empleo, dándose a conocer las virtudes que nuestro portal de empleo y APP tienen para aumentar las posibilidades de inserción laboral.

Finalmente, se realizó una simulación en la que los asistentes pudieron ver de primera mano, cómo funciona el portal de empleo, así como las ofertas reales vigentes en ese momento, dando pie a que los participantes preguntasen dudas y fueran respondidas en el momento.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia, seguimos trabajando día a día para dar a conocer nuestro sector y aumentar así la atracción de capital humano cualificado y aun por cualificar, colaborando en que el nuestro sea un sector formado, cualificado y en vanguardia con lo que el mercado laboral y la sociedad requieren.

#ERESLOQUECONSTRUYES, #ERESFORMACIÓN, #ERESEMPLEO

vcmartin@fundacionlaboral.org