900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

SUMANDO CONEXIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN

La FLC en la Región de Murcia, recibe a la Red Acoge Murcia para dar a conocer las actividades que ambas entidades realizan y generar así nuevas correlaciones de trabajo que potencien la inserción laboral.

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Como parte del desarrollo integral de las acciones que implementa el Departamento de Formación y Empleo de nuestro Centro Territorial en la Región de Murcia, el pasado cuatro de abril recibimos la visita de Red Acoge Murcia, federación de organizaciones especializadas en la inclusión social de las personas migrantes y asiladas en España que trabaja en red junto con otras organizaciones federadas desde 1991, mediante la cooperación conjunta y la coordinación de nuestras acciones, por la promoción, reivindicación y defensa de sus derechos desde una perspectiva integral, impulsando su participación en la sociedad y fomentando su no discriminación.

A lo largo de sesión de trabajo conjunta, Alicia Martínez Martínez, técnica de empleo de la Red de Acogida para Personas Solicitantes y Refugiadas, nos dio a conocer las novedades que desde su organización se están ejecutando en materia de empleo y desarrollo.

Nuestra orientadora María del Carmen Motos, y nuestro responsable de Formación y Empleo, Valentín Carozo, tuvieron, igualmente, la oportunidad de comunicar sobre nuestro ente tripartito, informando sobre nuestro sector y los servicios que la Fundación Laboral pone a disposición de los trabajadores y personas interesadas en nuestro sector. De esta forma, se informó sobre nuestro área de formación y las acciones educativas que llevamos a cabo, y sobre el área de orientación, dando a conocer el portal www.construyendoempleo.com, aprovechando la ocasión para trasladar la necesidad imperiosa de personal cualificado que la construcción necesita y del necesario relevo generacional y las oportunidades que para los jóvenes tiene una industria como la nuestra.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia, seguimos trabajando día a día para dar a conocer nuestro sector y aumentar así la atracción de capital humano cualificado y aun por cualificar, colaborando en que el nuestro sea un sector formado, cualificado y en vanguardia con lo que el mercado laboral y la sociedad requieren.

Si tu entidad está interesada en desarrollar personas y ofrecerles la oportunidad de crecer laboral y personalmente en uno de los sectores de producción punteros en nuestro país, y con una de las tasas de ofertas laborales más altas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque tu…

 

#ERESLOQUECONSTRUYES, #ERESFORMACIÓN, #ERESEMPLEO  

 

vcmartin@fundacionlaboral.org

 

968 832 453

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ