900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El II Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (Forae) se celebrará los días 23 y 24 de mayo, en el marco de Building Barcelona Construmat

Tras la celebración de la primera edición en Madrid, en 2015, la segunda edición de este encuentro sobre rehabilitación, regeneración urbana, calidad y edificios bajos en carbono, tendrá lugar en Barcelona

Noticia del sector

El Clúster Mejores Edificios, formado por diferentes entidades del país relacionadas con la edificación, ha dado a conocer la fecha y lugar para la próxima celebración de la segunda edición del Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (Forae): tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo y se enmarcará dentro de Building Barcelona Construmat.

Este encuentro pretende ser el principal evento relacionado con la rehabilitación, la regeneración urbana, la calidad y los edificios bajos en carbono que se celebrará este año. Su objetivo es facilitar un lugar para la exposición y debate sobre la actualidad y el futuro desarrollo del sector de la edificación, integrando  aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, casos reales, normativos, administrativos, legales, etc.

El Clúster Mejores Edificios nace propiciado por los miembros del Comité Ejecutivo del primer Foro Forae, promovido y organizado por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en noviembre de 2015. El Clúster Mejores Edificios quiere agrupar a todas las industrias, los servicios y las actividades económicas de nuestro país relacionadas con la edificación. En la actualidad cuenta con estos miembros: A3e, Adhac, AEA, Aeccti, Aecom,  Aetir, Afec, Aipex, Aisla, AMI, ANCI, Andimac, Anfalum, Anfapa, Aparejadores Madrid, APCE,  ASIT, Asociación Ecómetro, Asprima, Avebiom, Breeam, CAR Madrid, CIAR, Cgate, CNI, Concovi, Confemetal, CNC, Cscae,  Enace, Fenitel, Flcqa, Fundación Laboral de la Construcción, Ibstt, Ipur, Itec,  Seopan y Tema/Etse.

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ