Promociones

Promoción
Extremadura
19/06/2017

El próximo 22 de Junio, la Agrupación Aislamientos Suberlev, s.l. y con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construccion de Extremadura, organiza una Jornada Técnica dirigidas tanto a arquitectos como aparejadores interesasados.

El contenido de la jornada, que será impartida por  D. José Manuel Ribes Ramos, consistirá en:

• La presentación in situ de toda la Gama de Productos de Aislamiento y Termografía por parte de la empresa organizadora. De tal manera, los  técnicos estarán a su disposición para responder a todas las preguntas y dudas que puedan surgir.
  • El Insuflado de cámaras de paredes y falsos techos.
  • Demostración con cámaras de Termografía FLIR
  • Información sobre cursos de las especialidades de Eficiencia Energética, Impermeabilizaciones y Actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios impartidos por la Fundación Laboral de la Construcción.

Se celebrará en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en C/ 8 de Marzo, s/n en Cáceres en horario de 17:00 a 19:00 horas y estará ligada a un número limitado de asistentes.

En el archivo adjunto puedes visualizar parte del contenido de la jornada.

Inscríbete enviando esta ficha a la siguiente dirección de correo electrónico maramos@fundacionlaboral.org y si necesitas conctactar con nosotros puedes llamar al teléfono 927.628.980