Promociones

Galicia
14/04/2015

Objetivo General:

El alumno al finalizar el curso sabrá interpretar las condiciones de eficiencia energética marcadas en proyecto, seleccionar materiales adecuados para su cumplimento ejecutar de forma correcta su puesta en obra.

Contenidos:

Módulo I: Conceptos Generales

Unidad Didáctica 1: Lenguaje y terminología relacionada con la eficiencia energética

Unidad Didáctica 2: El edificio como sistema energético

Unidad Didáctica 3: Características de los materiales relacionados con la eficiencia energética

Módulo 2. La Eficiencia Energética en el Proyecto

Unidad Didáctica 4: Parámetros de eficiencia energética en el proyecto de construcción

Unidad Didáctica 5: Evaluación de soluciones alternativas

Módulo 3. La Eficiencia Energética en la Obra

Unidad Didáctica 6: La eficiencia energética en la ejecución de fachadas

Unidad Didáctica 7: La eficiencia energética en la ejecución de cubiertas

Unidad Didáctica 8: La eficiencia energética en la ejecución de particiones interiores y medianerías