900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Próximas jornadas “Estrategias de implantación BIM para la pyme” de la Comisión Interministerial: 5 y 15 de diciembre

Los encuentros, gratuitos, se celebrarán online y presencialmente (en Madrid), bajo el liderazgo del Mitma y buildingSMART Spain y con la colaboración de Cepyme, CNC y Fundación Laboral de la Construcción

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Comisión Interministerial para la Incorporación de la Metodología BIM en la Contratación Pública organiza para los días 5 y 15 de diciembre las jornadas “Estrategias de Implantación BIM para la pyme”, a través del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (Mitma) y buildingSMART Spain; un encuentro que cuenta con la colaboración de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y la Fundación Laboral de la Construcción

Bajo el lema “BIM. Construimos juntos”, está previsto que se se desarrollen dos jornadas, gratuitas, online y presenciales -en las instalaciones de Cepyme (calle de Diego de León, 50 Madrid), con el objetivo de "divulgar -según los organizadores- las ventajas del uso de BIM entre las pymes, fomentar el aprendizaje mediante el intercambio de las experiencias de uso de BIM que ya existen en el propio sector, y contribuir al networking y a la creación de comunidad BIM, todo ello con el objetivo de colaborar a la transición verde y digital del sector de la Construcción”.

Los encuentros, totalmente gratuios, se celebrarán en horario de mañana, de 10.00 a 13.30 horas, “en ellas podremos conocer las estrategias públicas en marcha para la implantación de BIM y compartiremos las experiencias de distintos tipos de PYME de la Construcción que ya han iniciado este proceso de implantación”. 

Para poder participar, es necesaria la inscripción previa antes del evento. Para ello, se han habilitado los siguientes enlaces:

Registro jornada del día 5 de diciembre.

Registro jornada del día 15 de diciembre.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí