900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Traballa en Fundación Laboral

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.


Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:



En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

  • Atención al Cliente en Árabe/Francés

    Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Agente de Atención al Cliente para nuestro centro ubicado en Vicálvaro (Madrid), la persona seleccionada dará soporte a los clientes de habla árabe o francés principalmente

    Madrid

    Inscribirme

  • Especialista de Formación - Jerez de la Frontera

    Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Especialista de Formación para uno de nuestros centros de Formación en Jerez de la Frontera.

    Jerez de la Frontera   |   Cádiz

    Inscribirme

  • Agente Telefónico Campaña Captación Alumnado

    Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Agente Telefónico para nuestro centro de Vicálvaro (Madrid) para una campaña de captación de alumnado.

    Inscribirme

  • Auxiliar Administrativo/a de Formación – Media jor...

    Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a a media jornada de mañanas para nuestro Centro de Formación en Toledo.

    Toledo

    Inscribirme

  • Especialista de Formación - Málaga

    Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Especialista de Formación para nuestro centro de Formación en Málaga.

    Málaga

    Inscribirme

  • Técnico/a Empleo_ Cataluña

    Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Técnico/a de Empleo para nuestro centro en Badalona.

    Badalona   |   Barcelona

    Inscribirme

  • Especialista de Formación_Cataluña

    Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Especialista de Formación para nuestro centro de Formación en Badalona.

    Badalona   |   Barcelona

    Inscribirme

  • TÉCNICO/A DE PRL ( SUSTITUCIÓN TEMPORAL)

    En FLC buscamos una persona para ocupar el puesto de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, para una sustitución temporal para dar servicio en la territorial de Castilla la mancha con sede en Toledo.

    TOLEDO   |   Toledo

    Inscribirme

  • Docentes Cursos de Operador de Grúa Torre

    Seleccionamos Docentes para la impartición de formación teórico-práctica de cursos de Operador de Grúa Torre en Burgos.

    Burgos

    Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.