L-V 8:00 - 15:00

Trabaja en Fundación Laboral

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• Auxiliar CT (Mallorca)

Ejecutar las actividades auxiliares administrativas en el área geográfica al que se encuentra adscrito, bajo las directrices del Gerente para alcanzar los objetivos determinados, asegurando, asimismo, el cumplimiento de los Sistemas de Gestión Implantados

Palma de Mallorca   |   Baleares

Inscribirme

• Docente FP Huarte (Navarra)

En la Fundación Laboral de la Construcción necesitamos incorporar un/a Docente para Formación Profesional La persona seleccionada impartirá asignaturas de la especialidad: Excavaciones y Sondeos, Reforma y Mantenimiento

• TÉCNICO/A DE EMPLEO BADALONA ASOCIADO A UN PROYECTO

En la Fundación laboral de la construcción, precisamos incorporar a un técnico/a de empleo para un proyecto Vinculado al Programa Projecta't subvención Consoci Formación Continua Catalunya.

Badalona   |   Barcelona

• TÉCNICO/A EMPLEO BADALONA

En la Fundación Laboral de la Construcción necesitamos incorporar un/a TÉCNICO/A EMPLEO en Badalona.

Badalona   |   Barcelona

Inscribirme

• Docente FP Básica (Navarra)

En la Fundación Laboral de la Construcción necesitamos incorporar un/a Docente para Formación Profesional Básica en Centro en Huarte.

• Docente Formación Profesional

En la Fundación Laboral de la Construcción necesitamos incorporar un/a Docente para Formación Profesional Grado Medio y Básica en nuestro Centro en Huarte.

Inscribirme

• Comercial Baleares (Palma Mallorca)

En Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a COMERCIAL para desarrollar las actividades de comercialización de los productos y servicios en Baleares.

Palma de Mallorca   |   Baleares

• Técnico/a Diseñador/a gráfico/a-Maquetador/a

Diseñar y maquetar los recursos didácticos tanto en formato impreso como digital, así como el diseño y desarrollo de los recursos de la identidad corporativa de la FLC, conforme a los estándares normativos y de calidad.

MADRID (VICÁLVARO)   |   Madrid

Inscribirme

• Técnico/a de Seguridad y salud CT (asociada a proy...

En dependencia jerárquica del Responsable de Seguridad y Salud del Centro Territorial de La Rioja, llevará a cabo las siguientes funciones:

Logroño   |   La Rioja

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.