Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

• Maquinaria

Docente para grúa giratoria de pescante articulado Mogán...

¿Quieres formar parte de nuestra red de formadores? estamos buscando docentes para impartir la formación de grúa giratoria de pescante articulado(75 horas).

Mogán (Las Palmas de Gran Canaria)   |   Palmas

• Otros perfiles

Docente para impartir el curso de amarre y desamarre de ...

¿Quieres formar parte del equipo de formadores de la FLC de Las Palmas?. Se está buscando docentes para impartir el curso de amarre y desamarre de buques en puertos en Mogan (50 horas). Las Palmas.

Mogán (Las Palmas de Gran Canaria)   |   Palmas

Inscribirme

• Oficios de construcción (Albañilería, Encofrado, Ferrallado, Pintura…)

Docente para impartir la parte práctica de los cursos de...

¿Quieres formar parte del equipo de docentes de la FLC en Castilla y León? Solicitamos docentes para impartir la parte práctica de los cursos de la familia de edificación y obra civil (Albañilería, montaje de andamios, acabados.. etc)

Valladolid

Inscribirme

• Oficios de construcción (Albañilería, Encofrado, Ferrallado, Pintura…)

Docente para impartir la parte teórica de cursos de la ...

¿Quieres formar parte del equipo de docentes de la FLC en Castilla y León? Solicitamos docentes para impartir la parte teórica de los cursos de la familia de edificación y obra civil (Albañilería, montaje de andamios, acabados.. etc)

Valladolid

• PRL Convenio construcción y afines

Docentes PRL Centro territorial de Murcia

¿Quieres formar parte de nuestra plantilla de formadores en PRL? LA Fundación Laboral de la territorial de Murcia solicita docentes para impartir cursos de 20 horas de Convenio General de la Construcción.

Murcia

• Oficina técnica, BIM

Docente curso Modelado Básico de BIM en proyectos de Edi...

¿Quieres formar parte de nuestra red de formadores? La Fundación Laboral de la Construcción tiene 2 vacantes para impartir el curso de modelado básico de BIM en proyectos de edificación con Revit (20 horas)

Espinardo (Murcia)   |   Murcia

• Otros perfiles

Docente FP Báscica (23 horas) para Villafranca (Navarra)

Profersor/a Técnico/a de Formación profesional Básica (23 horas).Especialidad: Mecanizado y mantenimiento de máquinas, soldadura, instalación y mantenimiento de equipos térmicos y de fluidos.

Villafranca   |   Navarra

• Otros perfiles

Profesor/a FP (13 Horas ) especialidad mecanizado y man...

Profesor/a Técnico de Formación Profesional Especialidad: Mecanizado y mantenimiento de máquinas Soldadura Instalación y mantenimiento de equipos térmicos y de fluidos - Será el encargado/a de impartir las clases de carácter práctico.

Villafranca   |   Navarra

• Otros perfiles

Profesor/a FP (16 Horas ) especialidad "Oficina de proy...

La Fundación solicita Profesor/a Técnico/a de Formación Profesional especialidad Oficina de proyectos de construcción, para impartir la parte práctica en el taller del módulo indicado.

|   Navarra

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.