Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

• Maquinaria

Docente Cursos teóricos-prácticos de maquinaria (varias p...

Docente de cursos teóricos-prácticos de maquinaria (carretilla elevadora,plataformas elevadoras, camión grúa, puente grúa,...) en todas las provincias de Castilla y León.

Valladolid, Burgos, León, Soria, Salaman   |   Valladolid

Inscribirme

• Oficios de construcción (Albañilería, Encofrado, Ferrallado, Pintura…)

Docente prácticas cursos de familia Edificación y Obra Ci...

Docente para impartir formación práctica de cursos de la familia de Edificación y Obra Civil(fábricas de albañilería, solador, alicatador, pintor, colocador placa yeso...).

Valladolid y Burgos   |   Valladolid

Inscribirme

• Oficios de construcción (Albañilería, Encofrado, Ferrallado, Pintura…)

Docente cursos familia de Edificación y obra civil par Bu...

Docente para impartir formación de cursos de la familia de edificación y obra civil (albañilería, acabados, solados-alicatados, pintor, colocador placa de yeso..)

Valladolid y Burgos

• Oficina técnica, BIM

Profesor/a Cursos mediciones y presupuestos con Revit y P...

La Fundación Laboral de la Construcción solicita un formador/a para cursos de Mediciones y Presupuestos con REVIT Y PRESTO

Valladolid

• Maquinaria

Docente Carretilla Elevadora (Huelva)

La Fundación Laboral de la Construcción, solicita la incorporación de un formador/a para sus cursos de carretilla elevadora en Huelva.

HUELVA

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.