Centro de Torrelavega (Cantabria)

Descrición

Ubicado en las Antiguas Escuelas de Solvay, en la localidad de Barreda, perteneciente al término municipal de Torrelavega.

Es un edificio de valioso patrimonio arquitectónico de 1.000 m2 de superficie y construido en 1914, fue cedido el año pasado por la Sociedad Solvay Química a la Fundación Laboral para fines formativos y docentes. Se encuentra ubicado en una parcela de 6.650 m2, donde se ofrece formación dirigida a perfiles técnicos, Certificados de Profesionalidad de Nivel 3, enfocados en cursos de Oficina Técnica, como por ejemplo metodología BIM (Building Information Modeling).