900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Comienza la nueva campaña de comunicación de la Fundación Laboral, que mantiene el eslogan del año pasado

Desde el lunes se pueden escuchar en las principales radios del país las cuñas publicitarias de la entidad
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado lunes arrancó el nuevo plan de comunicación y marketing de la Fundación Laboral de la Construcción, con una campaña radiofónica de ámbito nacional y provincial, que se desarrollará del 9 al 24 de marzo. De nuevo el objetivo es dar a conocer la labor de la Fundación Laboral y poder atraer al mayor número de trabajadores posibles del sector de la construcción, para explicarles los servicios que la entidad puede ofrecerles.

Para la campaña 2009 se ha decidido mantener el eslogan del año pasado (“Eres especial, hazte especialista”) para reforzar los mensajes que ya se pretendían transmitir entonces, sobre todo ante la situación actual del sector, pues el eslogan refuerza la idea de que para que las empresas sean competitivas, necesitan a verdaderos especialistas, y que para los trabajadores es fundamental, ahora más que nunca, diferenciarse del resto, por lo que la especialización se convierte en una fortaleza y en un valor fundamental. 

La campaña de difusión se completará con muchas otras acciones, como las inserciones publicitarias en revistas especializadas del sector, prensa generalista, revistas dedicadas a un público inmigrante, revistas de federaciones sindicales mayoritarias en el sector y fondos de escritorios en 125 locutorios repartidos por toda España.

Además, se pondrá en marcha una completa campaña de marketing directo en la que serán prioritarias las acciones de distribución de carteles a pie de obras y mailings a distintos públicos. Por último, destacan algunas acciones concretas que se llevarán a cabo en diferentes medios y portales de Internet.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ