900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CURSO GRATUITO DE AUTOCAD 2D EN ÚBEDA (JAEN)

Curso dirigido a Trabajadores en Activo del Sector de TEJAS Y LADRILLOS.

(Fabricación de ladrillos, tejas, azulejos, pavimentos y baldosas y productos de tierras cocidas para la construcción).

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

   Cursos dirigidos a:

- Trabajadores en activo del sector de Tejas y Ladrillos

- Autónomos relacionados con el sector de de Tejas y Ladrillos

El curso es Presencial, está subvencionado y es gratuito.

Documentación acreditativa para asegurar el cumplimiento de los requisitos. (Cabecera de nómina actualizada, DNI, Recibo autónomos)

Fechas previstas: 24 de Junio al 12 de Julio de 2014

Dias lectivos: de Lunes a Sábados

Impartición: Úbeda, provincia de Jaén.

Mas información en :

FLC JAEN

Avda. de Madrid, 49

23008 Jaen

cprieto@fundacionlaboral.org

Tlfno: 953 22 18 62

El objetivo de este curso es:

- Conocer y manejar las herramientas que proporciona autocad para el dibujo en dos dimensiones. Se trata de un curso de iniciación pero que profundiza en todos los aspectos importantes del dibujo en 2D, de modo que al finalizar el curso el alumno será capaz de dibujar planos en dos dimensiones, acotarlos e imprimirlos a escala.

- Conocer las posibilidades de las herramientas básicas que podemos encontrar en el programa AutoCAD de Autodesk.
 - Dominar de las herramientas relacionadas con el dibujo en dos dimensiones y pueda crear de una manera profesional planos y presentaciones.
 - Conocer, detalladamente, el proceso de medición en los planos de proyectos de edificación y obra civil.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ