Curso gratuito de INSTALACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA Y PVC. Plazas limitadas
Comenzará el próximo 27 de abril y se desarrollará hasta el 26 de mayo, en nuestro Centro de Vicálvaro
Abierto el plazo de inscripción para participar en el curso gratuito denominado Instalación de carpintería metálica y PVC (de 60 horas presenciales), que se impartirá en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid, ubicado en el distrito de Vicálvaro.
Esta especialidad formativa está financiada por el Fondo Social Europeo a través del organismo EASME (Executive Agency for Small and Medium-sized Enterprise), dentro del Programa de Energía Inteligente de Europa "Build up skills. Construye 2020". El curso está diseñado tanto para trabajadores en activo como para personas que se encuentren en situación de desempleo que tengan experiencia en el sector de la construcción.
Perteneciente a la Familia Profesional de la Edificaicón y Obra Civil (EOC), el curso de Instalación de carpintería metálica y PVC consta de 36 horas teóricas y 24 de prácticas en horario de tarde (de 18:30 a 21:30 horas); el perfil al que va dirigido prioritariamente es: montadores de carpintería de aluminio y PVC así como pymes del sector de la construcción.
Los alumnos que participen obtendrán conocimientos en el montaje adecuado de cerramientos energéticamente eficientes de huecos de fachada con carpintería de aluminio y PVC. Asimismo, el curso abarca temas como: normativa aplicada, riesgos laborales asociados a la misma, instalación y desinstalación de ventanas metálicas y de PVC, gestión de residuos, materiales implicados, etc.
Está previsto que el curso se desarrolle del 27 de abril hasta el 26 de mayo. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción en el teléfono 91 733 38 36, o por e-mail mgarcia@fundacionlaboral.org. Las plazas son limitadas hasta cubrir el cupo mínimo de alumnos necesario para iniciar la formación.
El contenido de este material sólo compromete a su autor y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni la EASME ni la Comisión Europea son responsables de la utilización que se podrá dar a la información que figura en la misma.