900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El Ayuntamiento de Palma dona una colección de libros sobre el sector a la biblioteca de la Fundación en la ciudad

Al acto de entrega de los libros acudieron el presidente, los vicepresidentes y el gerente de la Fundación Laboral de Baleares
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción
El pasado 7 de abril, tuvo lugar un acto por el que la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, junto con la responsable de Urbanismo, Yolanda Garví, donaron a la Fundación Laboral de la Construcción, en representación del ayuntamiento palmesano, una colección de libros relacionada con el sector, para la biblioteca del centro de formación que la entidad paritaria tiene en Palma, centro que fue inaugurado el pasado mes de octubre.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Baleares, Manuel Gómez, los vicepresidentes, Rogelio Marín (Fecoma-CCOO) y Eusebio Ramón (MCA-UGT), y el gerente, Pedro Figuerola, que agradecieron, junto con los profesores y personal de la Fundación, la generosidad del ayuntamiento por la entrega de los libros.

La biblioteca tiene como objetivo convertirse en un centro informativo de la construcción de referencia, intentando ofrecer la posibilidad de acceder a libros de temas del sector y relacionados con la formación que se imparte; de obtener gratuitamente documentos oficiales, boletines y ediciones de normas oficiales, así como otros documentos de divulgación gratuita, así como demos e información sobre aplicaciones o programas informáticos relacionados con el sector de la construcción, de forma directa o indirecta. También se ofrece la posibilidad de consultar bancos de datos orientados a materiales, precios y normas, relacionados con el sector de la construcción.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ