900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

TRABAJAR CON BIM...¿QUÉ QUIERE DECIR? ¿QUÉ APORTA EL BIM?

  • Otra forma de trabajar en la empresa de construcción: entornos colaborativos
  • Qué es trabajar en un entorno BIM a través de archivos " IFC"
  • Cómo se trabajan los archivos que me llegan en BIM
  • Cuáles son las herramientas informáticas adecuadas para su interpretacion, visualizadores gratuitos y programas de diseño actuales.
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ