900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Granada acoge las jornadas de formación en seguridad y salud en el sector de la construcción

La jornadas, organizadas por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, se celebran el 22 de mayo
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El objetivo de estas jornadas es difundir la necesidad de perfeccionar la formación en el sector en prevención de riesgos laborales que se está llevando a cabo en el sector. Para ello se contará con técnicos cualificados en esta materia y se presentarán dos proyectos: el estudio ' Evaluación de la formación realizada en materia de seguridad y salud en el sector de la construcción' realizado por la Fundación Laboral de la Construcción en 2006, y 'Buenas Prácticas de Formación en seguridad y salud en el sector de la construcción en España ', actualmente en ejecución.

El Director General de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral, abrirá las jornadas a las 9:30 y a continuación intervendrán: Luis Rosel, Director de Área de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral, Antonio Santander , Técnico en Prevención de la Fundación Laboral, Gareth Headland, Dtor. de Desarrollo de Negocios de CITB-Construction Skills (Reino Unido), Carlos Ruiz, Dtor. del Master en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Huelva y Pedro Pérez, Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura. Las jornadas serán clausuradas por Federico Muela, Presidente de la Fundación Laboral de Andalucía y Sebastián Chacón, Subdirector General de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía.

Para ver el programa completo pinche aquí.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ