La Fundación de Cataluña participa en la inauguración del séptimo Forum Preventia en Barcelona
El pasado 23 de febrero, el Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción en Cataluña participó en la inauguración en Barcelona del séptimo Forum Preventia de seguridad y prevención. El primer encuentro de esta edición ha sido organizado por el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.
El forum inauguró esta séptima edición con la jornada 'Cómo afecta la Ley de Prevención de Riesgos Laborales a los autónomos', a la que asistió el consejero de Trabajo e Industria de la Generalitat de Cataluña, Josep M. Rañé. En la sesión también intervino el recientemente elegido presidente de la Fundación en Cataluña Joan Santaularia i Segura y en ella se dieron cita empresarios, profesionales y todos aquellos con especial interés por los aspectos de la prevención y la seguridad.
El Forum Preventia, junto a la celebración bienal de la feria Preventia, es un medio de difusión de la prevención y la seguridad entre la ciudadanía y el público profesional sensibilizado. Nació con el objetivo de desarrollar el concepto de la prevención en el mundo empresarial.
Las 12 sesiones de las que consta esta edición versarán sobre temáticas de actualidad. La próxima convocatoria será el próximo 23 de marzo en Sabadell, y tratará sobre la movilidad y accesibilidad en los polígonos industriales.