900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de Andalucía se encargará de difundir un proyecto europeo sobre urbanismo sostenible

“MED-Ecoquartiers” reunirá hasta el 2008 a diversas entidades de la franja europea mediterránea para trabajar en la “cultura y el buen hacer de prácticas de urbanismo sostenible”
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción
Tomando como focos de trabajo los barrios sostenibles de cada una de las localidades participantes, este proyecto se encargará de aglutinar las buenas prácticas de edificación, construcción y urbanismo de manera sostenible.

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía asumirá funciones de comunicación mediante la elaboración y mantenimiento de la web del proyecto: www.med-ecoquartiers.com. Este sitio, además de informar de las actividades de cada una de las entidades, alojará una Intranet que permitirá el trabajo a tiempo real de forma telemática.

Los socios participantes son los Ayuntamientos de Pézenas, Dos Hermanas, Faenza, Cosenza, Monastir y Elefsina, la OEK, Neópolis, Afnor, la Universidad de Genes, Medsos y la Fundación Laboral de Andalucía, que junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas, son las únicas entidades andaluzas.

El proyecto se desarrolla desde junio de 2206 hasta 2008. La próxima reunión de trabajo tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Faenza (Italia).

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ