900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de Cantabria presenta la TPC a los alumnos del IES González Linares

Los alumnos, un total de 60, recibieron además formación en materia de prevención de riesgos laborales
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria visitó, el pasado 28 de mayo, el Instituto de Enseñanza Secundaria González Linares con el objetivo de presentar la Tarjeta Profesional de la Construcción a los alumnos del centro.  

Un total de 60 alumnos, que cursaban los ciclos formativos de grado medio en Acabados de construcción y Técnico superior en desarrollo y aplicaciones de proyectos, asistieron a la presentación. Durante la visita, los alumnos recibieron formación en materia de prevención de riesgos laborales por parte de los responsables de la Fundación Laboral. Esta formación sirve de complemento a la impartida por los profesores del centro durante el desarrollo del año lectivo. 

Asimismo, los asistentes recibieron material didáctico editado por la Fundación y se les informó sobre su oferta formativa, a la que tendrán acceso como potenciales trabajadores del sector.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ