900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación y Aenor crean un DVD con las normas UNE citadas en la Guía técnica del RD 1627/1997

Se trata de una edición exclusiva para los alumnos de cursos de Coordinador y Técnico Superior de Prevención
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción y la Asociación Española de Normalización (Aenor) han editado una recopilación, en formato DVD, de todas las “Normas UNE citadas en la Guía Técnica para la Evaluación y Prevención de los Riesgos Relativos a las Obras de Construcción”.

El Área de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción planteó a Aenor, en noviembre de 2005, la posibilidad de realizar un compendio actualizado de las 150 normas incluidas en la citada Guía Técnica, para así facilitar el acceso a los usuarios de las mismas.

En total se han editado 4.000 ejemplares, que se entregarán en los cursos de Coordinador en materia de seguridad y salud y de Técnico superior en prevención de riesgos laborales, que la Fundación está impartiendo durante esta campaña.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ