La Memoria de actividades de la Fundación del año 2010 fue presentada la pasada semana ante el Patronato de la entidad
El sitio web también ofrece una Videoteca, donde se pueden ver los vídeos protagonizados por el personal de la Fundación, en el proceso de elaboración de la Memoria, que se puede descargar en formato .pdf, íntegramente o por capítulos, o se puede visualizar on line.
Haciendo honor a su eslogan “Gracias a muchos”, el informe anual recoge resultados tan óptimos como el haber alcanzado una cifra récord en el número de alumnos formados –más de 206.000-, más de los que cualquier universidad española forma anualmente, o las más de 200.000 Tarjetas Profesionales de la Construcción (TPC) emitidas durante el pasado año.
Del total de alumnos formados en 2010, un total de 168.588 lo hizo en alguna acción formativa relacionada con la prevención de riesgos laborales (un 81,51%), seguidos de los cursos del área de Oficios (34.278) y los de Gestión (3.953).