900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Los Consejos Territoriales de Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha organizan varias jornadas sobre la TPC

Hoy en Denia, mañana en Albacete y la próxima semana en Alicante y Toledo
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción
El pasado 14 de febrero tuvo lugar en Valencia la primera jornada de un ciclo, que sobre la TPC, ha organizado la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de Mutua Universal y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia. Hoy, esa misma jornada se celebra en la Cámara de Comercio de Denia y el próximo miércoles, 27 de febrero, en el Colegio Oficial de Gestors Administrativos de Alicante. Todas ellas comienzan a partir de las 17 horas.

Asimismo, la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha, a través del Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), ha organizado dos jornadas sobre el “IV Convenio General del Sector de la Construcción. Novedades en materia de prevención”, que tratarán los retos y expectativas de la TPC y los programas formativos de prevención de riesgos laborales. Las jornadas, que comienzan a las 10 horas, se celebrarán mañana, 21 de febrero, en el Palacio de Congresos de Albacete, y el próximo 28 de febrero, en el Hotel Doménico de Toledo.

El objetivo general de estas sesiones es llegar a los empresarios y trabajadores del sector de la construcción para informarles de la necesidad de obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), de sus ventajas, requisitos y de la formación necesaria especificada en el Convenio General del Sector de la Construcción (2007-2011).

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ