900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Ulma, empresa líder en andamios, proporcionará contenidos didácticos a la Fundación

A raíz de un convenio de colaboración firmado entre ambas partes
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción
La Fundación Laboral de la Construcción firmó el lunes un convenio de colaboración con Ulma, empresa líder en la fabricación y montaje de andamios, por el que ésta proporcionará a la Fundación material para la elaboración de los contenidos didácticos de los cursos de dirección de los trabajos de montaje, desmontaje, modificación e inspección de los andamios apoyados, así como para la realización efectiva de dichos trabajos, de acuerdo con los requisitos que se establecen a estos efectos en el RD 1215/1997, de 18 de julio, sobre “equipos de trabajo en materia de trabajos temporales en altura”.

Asimismo, y según consta en el acuerdo firmado, Ulma se encargará de las posibles adaptaciones de dichos materiales didácticos, cuando hubiere posibles modificaciones normativas o técnicas.

La empresa formará, al menos, a un técnico o monitor de cada uno de los 17 Consejos Territoriales de la Fundación Laboral, con el objetivo de “capacitarles para gestionar la impartición de los dos niveles formativos que se contemplan: montaje e inspección”.

Ulma también estudiará la posibilidad de ceder el material específico necesario –equipos y herramientas-, para la realización de los módulos prácticos correspondientes a los distintos tipos de andamios.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ