900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Colaboración con entidades locales.

Formación para desempleados del sector.

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Dentro del plan de actuación que está llevando a cabo la Fundación Laboral de la Construcción con entidades locales se están impartiendo distintos cursos de formación en localidades de toda la Comunidad Valenciana.

A través de esta iniciativa los Ayuntamientos, Agencias de Desarrollo Local, Escuelas Taller y Talleres de Empleo facilitan instalaciones y difunden nuestra  oferta formativa.  La Fundación informa sobre la formación de prevención exigida en nuestro Sector, la confusión sobre la “obligatoriedad” de la TPC y oferta la posibilidad de colaborar con ellos para dar la formación e información a sus ciudadanos.

El pasado mes de junio se realizó en Calpe  un curso de formación  en Prevención de Riesgos laborales en la especialidad de  Albañilería,  de 20, en colaboración con CREAMA CALPE, (Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta), en la provincia de Alicante.

Por otro lado también se ha impartido  un curso de Operador de Carretilla Elevadora según la Norma UNE 58451 de 24 horas, con 18 alumnos, del 1 al 4 de Julio, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local (ADL)  de  La Pobla de Vallbona, con quienes colaboramos desde 2011.

Esta iniciativa permite reducir los precios de los cursos, ahorrar el desplazamiento a los alumnos y aumentar su empleabilidad así como  facilitar su reincorporación al mercado de trabajo.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ