900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la edificación

Charlas sobre la formación preventiva en Construcción

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en la Comunidad Valenciana retoma su participación en el CURSO ESPECÍFICO DE RECONOCIMIENTO DE LA TITULACIÓN DE GRADO PARA TITULADOS EN ARQUITECTURA TÉCNICA que se está desarrollando en la ETSIE (Escuela Técnica Superior de Ingeniería de  Edificación) de la Universidad Politécnica de Valencia.

La charla la vas a impartir dentro de la asignatura "Prevención y Seguridad II" del curso. La materia de la charla es la formación preventiva dentro del sector de la construcción y va dirigida a los 297 alumnos y alumnas arquitectos técnicos matriculados en este curso.
Se trata de un curso online y la formación se realiza por streaming mediante la herramienta Policonecta integrada en la formación a distancia de la Universitat Politècnica de València. Se impartirá  el próximo día 6 de febrero.
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ