Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Colocan en Albacete la primera piedra del simulador de riesgos de la Fundación Laboral de la Construcción

La inauguración contó con el apoyo de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Albacete
Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Recientemente se ha colocado en Albacete la primera piedra del simulador de riesgos laborales para la construcción, del Consejo Territorial de Castilla-La Mancha de la Fundación Laboral de la Construcción.

Dicho centro de formación sobre prácticas preventivas en el sector de la construcción estará ubicado en la parcela 57 del polígono industrial Romica.

El acto de inauguración contó con la presencia de la consejera de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª José López, el alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, y el presidente del Consejo Territorial de la Fundación de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás. Asimismo, tuvo el apoyo de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Albacete (Apeca), presidida por Bienvenido Rosa.

Además de Albacete, la Fundación Laboral de la Construcción ha acometido durante 2004 la construcción de otros cuatro nuevos centros de formación en las ciudades de Cuenca, Jerez, Logroño y Málaga. Asimismo, está llevando a cabo una ampliación y mejora de las instalaciones que ya posee en Granada y en Murcia.

En la actualidad, la Fundación ya posee 33 centros de formación distribuidos por toda España.
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ