900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción Andalucía forma a doce profesionales como operadores de plataforma elevadora móvil de personal

Dicho curso de formación se realizó el pasado 10 de junio, y tuvo una duración de 8 horas.

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción Andalucía ha impartido en su sede de Granada el curso de formación 'Operador de Plataforma elevadora móvil de personal (PEMP)' de 8 horas. A este curso han asistido 12 alumnos, tanto de la empresa Pertiñez Obras como autónomos del sector.

El objetivo de este curso ha sido capacitar a los alumnos para la utilización de plataformas elevadoras móviles de personal como herramienta de trabajo, dotándoles de las habilidades necesarias para la realización del trabajo de forma eficiente y segura. 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ