FORMACION
FORMACIÓN GRATUITA
20 HORAS CONVENIO CONSTRUCCIÓN
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya dispone de subvención para impartir gratuitamente la formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborales del segundo ciclo del IV Convenio General de la Construcción de 20 Horas (Albañilería, Encofrados, Yeso, Pintura, Ferrallado, Maquinaria y Movimiento de Tierras, Aparatos Elevadores, Electricidad, etc.).
Esta subvención nos permite impartir la mencionada formación con carácter gratuito para trabajadores en activo, de todas aquellas empresas que precisen de la misma.
Dado que las plazas son limitadas, en caso de estar interesados en esta posibilidad de formación gratuita, les rogamos se pongan en contacto con nosotros antes del 30 de marzo mediante llamada telefónica al 93.221.33.53 o por correo electrónico a la dirección bmonterde@fundacionlaboral.org
FORMACIÓN GRATUITA
¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!