Jornadas sobre impermeabilización y aislamiento en Huelva
Fundación Laboral de la Construcción
Las Soluciones de Impermeabilización y Asilamiento de Cubiertas Planas será el tema a tratar el próximo jueves 20 de octubre en el curso que la Fundación Laboral de la Construcción Andalucía ha organizado en Huelva.
Durante el día se impartirán contenidos tanto teóricos como prácticos con el objetivo de diseñar y ejecutar los sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico de cubiertas planas para proyectos de rehabilitación y obra nueva.
Entre los contenidos se tratarán “las exigencias normativas en cuanto a impermeabilización y aislamiento térmico: CTE HS y HE”, “Soluciones para la impermeabilización y el aislamiento térmico de cubiertas”, así como la “Documentación de los sistemas de impermeabilización. Documentos de Idoneidad Técnica (DITs)”. La sesión práctica, por otro lado, consistirá en la puesta en obra de las soluciones de impermeabilización en puntos singulares tanto con láminas de betún modificado DANOSA como con láminas termoplásticos DANOPOL. También se trabajarán soluciones de aislamiento térmico con planchas de poliestireno extruido DANOPREN.
La jornada tendrá lugar en el Polígono Industrial El Rincón y estará impartida por parte del personal técnico del Grupo Danosa, especialista en la aplicación de nuevos materiales y técnicas constructivas. Los asistentes deberán acudir con calzado de seguridad, y la Fundación Laboral de la Construcción se encargará de proveerlos con el resto de elementos de seguridad necesarios -casco y chaleco-.
#yoinnovoenconstruccion
