La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid participa en la III Feria del Trabajador Inmigrante
La Feria tuvo lugar los días 23 y 24 de febrero en el pabellón La Pipa de la Casa de Campo
Esta cita supone cada año un lugar de encuentro entre trabajadores inmigrantes y organismos oficiales, empresas de todos los sectores de producción, y asociaciones y entidades de diversa índole que buscan personas que precisan trabajo y formación y que quieren integrarse en el mundo laboral en España.
En este sentido, la Fundación Laboral ha ofrecido a los inmigrantes, que allí se acercaron, toda la información necesaria para acceder a los diferentes cursos que la entidad imparte gratuitamente.
Además de recoger cientos de currículos de personas interesadas en incorporarse laboralmente en alguna de las especialidades del sector de la construcción, la Fundación Laboral asesoró a los asistentes en materia de seguridad y salud laboral, y sobre la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).