900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Los días 5 y 6 de junio, cita de referencia con la innovación en prevención durante la III edición de FIPCAN, en Cantabria

El evento se celebrará, en colaboración con el Icasst, en las instalaciones que la Fundación Laboral de la Construcción cántabra tiene en las antiguas escuelas de Solvay, en Torrelavega

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

FIPCAN es una feria de innovación en la que 8 expositores traerán sus novedades en materia preventiva. Volvemos con el formato QuickShowroom. Tendremos 6 pases en horario de 9.00, 11.00 y 13.00 horas para cada uno de los días. En la visita guiada por los stands se podrá ver cómo presentan, de una manera práctica, cada una de las innovaciones con las que nos brindarán un novedoso espectáculo preventivo.

Para terminar la visita, dejaremos un tiempo para que se pueda visitar a aquellos expositores que nos hayan generado más interés.

Este año contaremos con la siguientes empresas:

  • 3L internacional S.A. :Tecnología, prevención y seguridad caminan juntos de la mano bajo una misma idea: no vender productos, vender seguridad.
  • Grupo Divetis :Con el objetivo de evitar accidentes entre trabajadores y vehículos industriales, implementan soluciones antiatropello.
  • GA GROUP. Gamificación y Aprendizaje: A través de una asesoría personalizada, la capacitación constante de las personas y la creación de las herramientas necesarias ayudan a las empresas en la mejora continua de sus sistemas integrados de gestión.
  • Healthy Suits :Focalizados en aprovechar el poder de la robótica para ofrecer soluciones innovadoras en exoesqueletos y equipos de fuerza asistida que mejoren la vida de las personas.
  • IPTechnology org :Sus aplicaciones traen soluciones a los problemas de trazabilidad, cumplimiento normativo y gestión documental delos EPI, alineando a fabricantes, distribuidor y usuarios finales.
  • Lera ascensores: Especialistas en diseño y fabricación de útiles de trabajo para el sector de elevación y traslación de cargas y personas.
  • Svelt Spain :Nos presentará una gama completa de innovadoras soluciones profesionales para todos los trabajos temporales en altura.
  • ULMA Construction:Fabricantes y proveedores líderes de sistemas de encofrado, cimbras y andamios, ofrecen sistemas industrializados de alto rendimiento y servicios de confianza.

¡Reserva la fecha y únete a nosotros para descubrir las últimas tendencias en seguridad y prevención laboral!
Más información sobre cómo inscribirte en el horario de visita que más te convenga, llamando al telefóno 942981582.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ