900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Agenda de eventos

diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Próximos eventos

  • 10

    diciembre

    2020

    Fundación

    Webinar: "Niveles freáticos altos en construcción"

    El próximo 10 de diciembre, a las 10 de la mañana (hora de Madrid), la Fundación Laboral de la Construcción celebrará el webinario "Niveles freáticos altos en construcción". Una jornada donde el arquitecto técnico del estudio de Arquitectura Dousdevinte Arquitectura, Jorge Vázquez, analizará casos prácticos reales y soluciones en rehabilitación y obra nueva, tanto en los casos en los que haya presencia de agua en estructuras enterradas, como en aquellos en los que puedan aparecer hipotéticas humedades. Por su parte, la arquitecta técnica del fabricante Fosroc, Libia Parra, hablará sobre el sistema de membrana inerte de impermeabilización adherida al hormigón, como solución a la acumulación de agua subterránea en estructuras enterradas, y explicará sus características técnicas y soluciones de aplicación en puntos singulares.

  • 14

    diciembre

    2020

    Fundación

    Jornada técnica: "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje", en Vilamarín (Ourense)

    El próximo 14 de diciembre, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Vilamarín (Ourense) una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje". A través de esta cita, se aclararán cuestiones de la normativa sobre andamios tubulares, se realizará una demostración práctica y se repasarán las actividades del OPPC en Galicia. 

    El encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Vilamarín (Parque empresarial Vilamarín. Vial 4. Parcela A, 32101 - Vilamarín (Ourense), de 16:30 a 19:00 horas.

  • 15

    diciembre

    2020

    Fundación

    Jornada técnica: "Seguridad en derribos: Demolición selectiva de obra y recomendaciones preventivas", en Huarte (Navarra)

    El próximo 15 de diciembre, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Huarte (Navarra) una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Seguridad en derribos: Demolición selectiva de obra y recomendaciones preventivas". A través de esta cita, se analizarán las fases de organización de la prevención de residuos en un proyecto de demolición, la importancia del amianto en estas actuaciones o el marco normativo de la gestión de residuos, entre otros temas.

    El encuentro tendrá lugar el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Huarte (Polígono Industrial Areta, C/ Bideberri 56 - 31620, Huarte (Navarra), de 8:50 a 11:10.

  • 15

    diciembre

    2020

    Fundación

    Jornada técnica: "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje", en Arteixo (A Coruña)

    El próximo 15 de diciembre, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Arteixo (A Coruña) una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje". A través de esta cita, se aclararán cuestiones de la normativa sobre andamios tubulares, se realizará una demostración práctica y se repasarán las actividades del OPPC en Galicia. 

    El encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Arteixo. Polígono de Sabón, Avda. da Praia. Parcela 131-A, 15142 - Arteixo (A Coruña), de 10:30 a 13:00 horas.

  • 16

    diciembre

    2020

    Fundación

    Jornada técnica: "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje", en Vilaesteve (Lugo)

    El próximo 16 de diciembre, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Vilaesteve (Lugo) una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje". A través de esta cita, se aclararán cuestiones de la normativa sobre andamios tubulares, se realizará una demostración práctica y se repasarán las actividades del OPPC en Galicia. 

    El encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Lugo. Lugar San Xoán do Alto s/n, 27232 - Vilaesteve (Lugo), de 10:30 a 13:00 horas.

  • 17

    diciembre

    2020

    Fundación

    Jornada técnica: "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje", en Santiago de Compostela (A Coruña)

    El próximo 17 de diciembre, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Santiago de Compostela (A Coruña) una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje". A través de esta cita, se aclararán cuestiones de la normativa sobre andamios tubulares, se realizará una demostración práctica y se repasarán las actividades del OPPC en Galicia. 

    El encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción  en Santiago de Compostela. Rúa Pontepedriña de Arriba, 13 (zona Romaño). 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña) de 10:30 a 13:00 horas.

  • 18

    diciembre

    2020

    Fundación

    Jornada técnica: "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje", en Vigo (Pontevedra)

    El próximo 18 de diciembre, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Vigo (Pontevedra) una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Seguridad y Salud en Andamios. Montaje, uso y desmontaje". A través de esta cita, se aclararán cuestiones de la normativa sobre andamios tubulares, se realizará una demostración práctica y se repasarán las actividades del OPPC en Galicia. 

    El encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Vigo. Camiño da Raposeira, 24, 36214 - Vigo (Pontevedra), de 10:30 a 13:00 horas.