L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
Próximos eventos
-
20 - 25 mayo
Construmat, Recinto Gran Vía Barcelona -
29 - 30 mayo
Congreso Nacional Construir en Clave Sostenible 2025, en Madrid -
04 - 05 junio
Net Zero Tech, evento en Barcelona -
17 - 19 junio
Mindtech, Feria Internacional de la Industria del Metal, en Vigo -
08 - 09 octubre
Efintec, feria de la instalación y la energía en Barcelona -
15 - 16 octubre
Logistic and Industrial Build (LIB) 2025, en Ifema Madrid
-
03 al 04
noviembre
2016
Sector InfoDay de Europass para empresas y otros agentes relacionados, convocatoria 2016
Madrid, 3 y 4 de noviembre 2016
-
09
noviembre
2016
Sector Construye-TIC 2016, en Cádiz
El próximo 9 de noviembre, en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz, sito en C/ Plocia s/n (frente a la Estación de Renfe) y conforme al Programa que se adjunta, tendrá lugar una Construye – TIC 2016. En esta jornada se tratará de acercar a las empresas y agentes del sector las últimas novedades relacionadas con la utilización de las TIC para potenciar su competitividad.
-
10 al 11
noviembre
2016
Sector Encuentro "Nuevos enfoques en la gestión de la regeneración urbana y la rehabilitación de edificios”, en Valencia
La Fundacón Laboral participará en el encuentro “Nuevos enfoques en la gestión de la regeneración urbana y la rehabilitación de edificios” consistente en una Jornada FORAE Debate, una visita guiada al barrio del Cabanyal y los talleres BUILD UPON, PROF/TRAC y MESA DE LA REHABILITACIÓ CV, que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre de 2016 en las instalaciones de la Ciutat administrativa 9 d’Octubre (Generalitat Valenciana) y del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE).
-
14 al 15
noviembre
2016
Sector PRL de los trabajadores autónomos: Presente y Futuro Jornada Técnica PRL, en Madrid
Los días 14 y 15 de noviembre, se celebrará en Madrid, la jornada ‘La PRL de los trabajadores autónomos: Presente y Futuro’ .
Esta Jornada la organizan conjuntamente, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) -
15 al 17
noviembre
2016
Sector Smart City Expo World Congress, en Barcelona
Smart City Expo World Congress (SCEWC) es la cumbre internacional de debate acerca de la relación entre la realidad urbana y la revolución tecnológica. Desde su primera edición en 2011, ha logrado convertirse en un evento global de referencia para apoyar el desarrollo de nuestras ciudades. Este punto de encuentro profesional, institucional y social es una plataforma líder de ideas, trabajo en red, experiencias y acuerdos comerciales internacionales que reúne el más alto nivel de las partes interesadas, en el contexto del desarrollo urbano.
-
16 al 17
noviembre
2016
Sector III Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla
Tras el éxito de las anteriores ediciones la Universidad de Sevilla celebrará el próximo otoño la tercera edición de lo que ya ha pasado a ser un evento de empleo consolidado y conocido tanto para empresas ofertantes de empleo como para los estudiantes y recién titulados de la universidad Los visitantes acuden a la feria para establecer un contacto personal y directo con los responsables de selección de las empresas que podrán presentarles sus ofertas de empleo y planes de desarrollo dentro de la compañía.
-
22
noviembre
2016
Sector Presentación del proyecto “Promoción de hábitos de vida saludable desde las fábricas de cemento”, en Madrid
La Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente (FUNDACIÓN CEMA) celebrará la presentación del proyecto “Promoción de hábitos de vida saludable desde las fábricas de cemento”, financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 10.00 horas en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) (C/ Torrelaguna, 73. Madrid).
-
25
noviembre
2016
Sector Jornada "Coordinación de Seguridad y Salud en Centros de Trabajo Activos", organizada por CITOPIC en Madrid
La Zona de Madrid del CITOPIC ha organizado una Jornada de Coordinación de Seguridad y Salud en centros de trabajo activos, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en la sede de la ETS de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Madrid.
En horario de 12.30 a 13.00 horas, David Sáez. director de Seguridad y Salud de la Fundación Labora de la Construcción, impartirá una ponencia sobre “Herramientas para la Coordinación de Seguridad y Salud - GESINPREC y la TPC”.
-
25 al 29
noviembre
2016
Sector VI Semana de la Seguridad y Salud Laboral en la Construcción, en Murcia
La Mesa Técnica de Seguridad Laboral en la Construcción Región de Murcia, como asociación para la defensa de la seguridad en las obras, trabaja conseguir un entorno más seguro. En esta VI Semana de la Seguridad, en la que participará la Fundación Laboral de la Construcción, se presentará una reciente edición de la “Guía de Obligaciones Preventivas para Empresas en Obras de Construcción".
-
29
noviembre
2016
Sector Jornada Técnica "Nuevo Reglamento Sobre Equipos de Protección Individual"
En esta jornada se presentarán las modificaciones incluidas en el Reglamento así como los distintos aspectos cruciales en el sistema de seguridad del producto, fundamentales para la seguridad en el uso desde el punto de vista de todos los actores implicados, de una u otra manera, en la seguridad y salud de los trabajadores que requieran el uso de EPI como consecuencia de su actividad laboral. El principal objetivo es actualizar los conocimientos en la materia y está dirigido a autoridades, normalizadores, organismos de control, fabricantes, importadores, distribuidores, responsables de la seguridad y salud en el trabajo y agentes sociales.