900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya diseña e imparte un itinerario formativo en el ámbito de la economía verde y vivienda

La entidad paritaria en Catalunya y en colaboración con Barcelona Activa, realizará formaciones en el ámbito de la rehabilitación energética de edificios

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La economía verde y circular impulsa un mínimo impacto ambiental posible, desde las fases iniciales de la cadena de producción, hasta el consumo final del producto o servicio, mejorando la eficiencia energética.

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya en colaboración con Barcelona Activa tiene previsto realizar formaciones en el ámbito de la rehabilitación energética de edificios.

Estas formaciones se encuentran dentro del proyecto Reskilling Sectorial de Barcelona Activa.

Con este proyecto, Barcelona Activa lanza una oferta formativa en sectores económicos generadores de ocupación en la ciudad de Barcelona.

La Fundación Laboral lleva a cabo el diseño e impartición de un itinerario formativo en el ámbito de la economía verde y de vivienda.

Las formaciones van dirigidas preferentemente a personas en situación de desempleo o ERTO, aunque también pueden optar a ellas trabajadores en activo y su objetivo es facilitar la recualificación de potenciales perfiles profesionales para el sector de la construcción.

Son formaciones de corta duración y gratuitas e impartidas en modalidad de teleformación, aula virtual y/o presencial. 

Ambas entidades colaboran en diversos proyectos en materia de formación y ocupación desde el año 2018 entre los que destacan, Treballs als Barris, Treball i formació, Pasarel·les per la ocupació, Projectes Singulars.

Entre las diferentes formaciones que se ofertarán durante el último trimestre del año, destaca la formación en Fachadas Ventiladas en modalidad presencial que se impartirá en el centro de formación de Badalona de la entidad paritaria y con una duración de 30 horas.

Para ampliar esta información clica en el siguiente enlace.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ