L-V 8:00 - 15:00

Próximas convocatorias de cursos presenciales de prevención de riesgos laborales y maquinaria

Seguimos impartiendo los cursos de PRL, en nuestras instalaciones de Maliaño, y de maquinaria, en Revilla de Camargo, respetando en ambos casos las medias de protección y prevención para garantizar la seguridad de los alumnos y trabajadores

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Seguimos aplicando las medidas de protección y prevención para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores, aplicando los protocolos de prevención frente al Covid-19 para seguir impartiendo la formación necesaria para aquellos trabajadores que presten sus servicios en obras de construcción, según establece el VI Convenio General del Sector de la Construcción (2017-2021) en nuestras instalaciones de Maliaño.

Próximas convocatorias PRL:

- PRL para trabajos de albañilería (16,17 y 18 de agosto).

- PRL para trabajos de pintura ( 16,17 y 18 de agosto).

- PRL para trabajos de albañilería (23,24 y 25 de agosto).

- Procedimientos y técnicas en trabajos en altura ( 26 de agosto).

- PRL para trabajos de albañilería (30 y 31 de agosto y 1 de septiembre).

Los cursos de formación en maquinaria los impartimos en las instalaciones de Revilla de Camargo:

Próximas convocatorias de maquinaria:

- Manejo de Plataforma Móvil de Personal. 14 horas (12 y 13 de agosto en horario de 15:00 a 22:00 horas).

- Operador de Carretilla Elevadora. 12 horas (19 y 20 de agosto en horario de 15:00 a 21:00 horas).

- Operador de Puente Grúa.8 horas (26 y 27 de agosto en horario de 15:00 a 19:00 horas).

Más información 942 98 15 82

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.