Administrativo/a en centro de formación (Avinyó)

Avinyó (Manresa) - Barcelona

La Fundación Laboral de la Construcción busca a un administrativo/a polivalente, que pueda garantizar la apertura y cierre de un centro de formación, así como la atención a los alumnos y la producción de las acciones formativas del centro.

Bajo la dirección del Coordinador del Centro de Formación llevará a cabo las siguientes funciones:

Asegurar el correcto desarrollo de la actividad productiva a realizar en su centro de formación, en cuanto a programas de formación, seguridad y salud en el trabajo y empleo.
Organizar y administrar las actividades desarrolladas en el centro y su zona de influencia, asegurando el cumplimiento de los Sistemas de Gestión Implantados.
Planificar las acciones formativas y las labores administrativas propias de la actividad del centro formativo
Prospectar potenciales alumnos del municipio dónde se encuentra el centro formativo
Dar de alta a los alumnos en los programas formativos y llevar la interlocución con los formadores con el fin de asegurar el correcto desarrollo de los cursos.
Realizar las tareas auxiliares y administrativas del centro de formación: control de las personas que acuden al centro, registro de documentación, atención al cliente presencial y telefónica, control de las instalaciones…

Horario: flexible de lunes a viernes y sábados puntuales, jornada completa.

Si resides en Avinyó, tienes experiencia previa gestionando planes de formación subvencionada y bonificada (FUNDAE) y eres una persona proactiva con capacidad para llevar la interlocución con las entidades locales de la zona (consejo comarcal, ayuntamiento…) esta es tu oportunidad para trabajar dentro de una reconocida organización en el sector de la construcción.

INSCRÍBITE

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Dar respuesta a la consulta solicitada, valorar la sugerencia aportada o gestionar la reclamación realizada por el interesado. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.