Docente para el curso Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas para el CT de Vigo.

Pontevedra

REQUISITOS:

Alguna de las siguientes titulaciones:

Ingenierías Superior o Técnica, relacionadas con la familia profesional de Instalación y Mantenimiento
Técnico/a  Superior de la familia profesional Instalación y Mantenimiento, en el área de frío y climatización.
Certificados de Profesionalidad de nivel 3 de la familia de Instalación y Mantenimiento, en el área de frío y climatización.

Experiencia profesional requerida en el ámbito de la especialidad: 1 año o más

Competencia docente acreditada:

El formador deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo. De este requisito establecido estarán exentos:

Quienes posean una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además se encuentren en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.

Asimismo estarán exentos quienes acrediten:

La posesión del Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Quienes acrediten la superación de un curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, establecida en la disposición adicional primera del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria.

Lugar: CIFP COIA (Vigo, Pontevedra)

Horas Totales: 540

Horas especialidad: 420