FORMADOR/A DE COLOCADOR DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN FACHADAS: MORTEROS MONOCAPA Y SISTEMAS BICAPA

Albacete, Cuenca, Toledo

Se necesita formador/a con conocimientos de puesta en obra de los sistemas con morteros monocapa y bicapa, así como en la preparación de los soportes en los que se van a colocar estos sistemas.

IMPRESCINDIBLE: Disponer de experiencia como formador/a y disponer de experiencia profesional.

Se valorará positivamente tener formación en prevención de riesgos específica del oficio.

Se ofrece contrato laboral por la duración determinada del curso y posibilidad de continuidad en otras acciones formativas.