L-V 8:00 - 15:00

Polimantenedor/a de edificios - Certificados de Profesionalidad de la Familia de Edificación y Obra Civil

GRANADA - Granada

Perfil docente teoría:

Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico/a con experiencia al menos de 1 año en obras del sector Edifcación.

Perfil docente Practica:

Técnico/a o Técnico/a Superior de la familia profesional de Edificación y Obra Civil con al menos 1 año en obras del sector construcción o trabajador de construcción con al menos 3 años de experiencia.

Competencias docentes (mínimo uno de los puntos):

· Certificado de Profesionalidad de Formador ocupacional

· Certificado de Profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo

· Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)

· Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas.

· Experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos siete años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.