Responsable de Proyectos Internacionales

Madrid

Bajo la dependencia del Director del área de Formación y Empleo, dirigirá la ejecución de proyectos internacionales y realizar la interlocución con los distintos organismos financiadores, realizando un desempeño técnico óptimo y una correcta justificación económica, según las normas y requisitos de los distintos programas y convocatorias. Sus funciones:
Detectar y analizar convocatorias susceptibles de convertirse en proyectos de ámbito internacional.
Coordinar con el equipo la preparación de nuevas propuestas de proyecto así como su presupuesto estimado.
Dirigir la ejecución del proyecto mediante la coordinación del equipo técnico, económico, comunicación y diseño.
Establecer una red de relaciones internacionales que permitan un adecuado aporte de socios para los distintos proyectos.
Representar a la Fundación ante organismos y redes internacionales mediante la participación en conferencias, seminarios, jornadas informativas, etc.

Requisitos mínimos

Titulación Universitaria (preferentemente Sociología, Psicología, Trabajo Social, Estadística o similar).
Experiencia en proyectos de investigación, estudios de campo, análisis cuantitativo y cualitativo.
3 años de experiencia gestionando proyectos de empleo a nivel europeo (tipo Erasmus +, Horizon ...).
Conocimiento del funcionamiento de subvenciones europeas.
Imprescindible Inglés nivel C1
Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
A valorar:
Conocimiento del procedimiento de justificación de costes.
Experiencia en empresas constructoras o de formación.
Formación en PRL

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.