Responsable de Proyectos Internacionales

Madrid

Bajo la dependencia del Director del área de Formación y Empleo, dirigirá la ejecución de proyectos internacionales y realizar la interlocución con los distintos organismos financiadores, realizando un desempeño técnico óptimo y una correcta justificación económica, según las normas y requisitos de los distintos programas y convocatorias. Sus funciones:
Detectar y analizar convocatorias susceptibles de convertirse en proyectos de ámbito internacional.
Coordinar con el equipo la preparación de nuevas propuestas de proyecto así como su presupuesto estimado.
Dirigir la ejecución del proyecto mediante la coordinación del equipo técnico, económico, comunicación y diseño.
Establecer una red de relaciones internacionales que permitan un adecuado aporte de socios para los distintos proyectos.
Representar a la Fundación ante organismos y redes internacionales mediante la participación en conferencias, seminarios, jornadas informativas, etc.

Requisitos mínimos

Titulación Universitaria (preferentemente Sociología, Psicología, Trabajo Social, Estadística o similar).
Experiencia en proyectos de investigación, estudios de campo, análisis cuantitativo y cualitativo.
3 años de experiencia gestionando proyectos de empleo a nivel europeo (tipo Erasmus +, Horizon ...).
Conocimiento del funcionamiento de subvenciones europeas.
Imprescindible Inglés nivel C1
Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
A valorar:
Conocimiento del procedimiento de justificación de costes.
Experiencia en empresas constructoras o de formación.
Formación en PRL