Técnico de visitas a obra para la zona de León (sustitución por IT)

LEON - León

Se necesita incorporar un técnico de visitas a obra para la zona de León.

Titulación técnica imprescindible: Ingeniería Edificación, Aparejador,  Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil.

Titulación en Prevención de Riesgos Laborales imprescindible, preferible las tres especialidades.

Experiencia en obra imprescindible, mínimo 2 años: preferible como coordinador de seguridad y o técnico de prevención en obra.

Carné de conducir y disponibilidad para viajar -León y provincia en general, resto de la Comunidad Autónoma en ocasiones-.

Jornada completa de 40 horas semanales con jornada flexible aunque adaptada al horario de obras de la zona.

Contrato de obra hasta mitad de octubre 2020 previsible.

Posibilidad de sucesivas contrataciones mientras el titular actual del puesto no llegue a incorporarse.