Técnico de visitas a obra para la zona de León (sustitución por IT)

LEON - León

Se necesita incorporar un técnico de visitas a obra para la zona de León.

Titulación técnica imprescindible: Ingeniería Edificación, Aparejador,  Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Civil.

Titulación en Prevención de Riesgos Laborales imprescindible, preferible las tres especialidades.

Experiencia en obra imprescindible, mínimo 2 años: preferible como coordinador de seguridad y o técnico de prevención en obra.

Carné de conducir y disponibilidad para viajar -León y provincia en general, resto de la Comunidad Autónoma en ocasiones-.

Jornada completa de 40 horas semanales con jornada flexible aunque adaptada al horario de obras de la zona.

Contrato de obra hasta mitad de octubre 2020 previsible.

Posibilidad de sucesivas contrataciones mientras el titular actual del puesto no llegue a incorporarse.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.