INSCRIPCIÓN A CURSOS
Descargar: Ficha de Inscripción
NOTAS SOBRE LA PREINSCRIPCIÓN A LOS CURSOS:
- Preinscripción a los cursos: Cumplimentar tantas fichas de inscripción (Anexo II) como cursos le interesen y enviar a la FLC junto con una fotocopia del DNI, y documentación justificativa de la situación laboral (*)
- La presentación de la preinscripción y/o la documentación complementaria no implica directamente la admisión al curso. Una vez planificados los cursos, a los alumnos preinscritos se les se comunicará mediante convocatoria, y se solicitará confirmación de la preinscripción y, en el caso de ser necesario, la documentación complementaria exigible, con objeto de dar, en su caso, admisión definitiva.
- Al tratarse de acciones formativas con plazas limitadas, las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción, con preferencia de los colectivos prioritarios (mujeres, personas con discapacidad, personas de baja cualificación, mayores de 45 años, desempleados de larga duración, trabajadores con contrato a tiempo parcial, trabajadores con contrato temporal y trabajadores de PYMES.
- Un mismo alumno no podrá realizar más de un curso de esta convocatoria.
________________________________________________________________________
(*) En caso de no aportar vida laboral, la información a solicitar será la siguiente, en función de su situación laboral:
TRABAJADOR POR CUENTA AJENA. Una fotocopia de al menos uno de los siguientes documentos:
- Cabecera de la nómina indicando tipo de contrato (parcial, temporal, fijo)
- T.C. de la empresa en la que aparezca el nombre del alumno.
- Certificado de empresa conforme el alumno es trabajador de la misma, indicando además el tipo de contrato. ( a tiempo parcial, temporal, etc)
TRABAJADOR AUTÓNOMO:
- Fotocopia del último recibo de cotización pagado a la Seguridad Social, así como fotocopia de la Declaración censal simplificada de alta (Modelo 037-Agencia Tributaria)
DESEMPLEADO
- Fotocopia del documento que acredite su inscripción como demandante en el Servicio Público de Empleo Estatal o Autonómico que le corresponda.
- Además, si es desempleado de larga duración, informe de periodos de inscripción como demandante de empleo.
Burgos: 947 486 726 – Valladolid: 983 407 376
email: castillayleon@fundacionlaboral.org
FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.- C.T. CASTILLA Y LEÓN