900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Agenda de eventos

febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
  • 03 al 07

    febrero

    2020

    Sector

    Cevisama 2020, en Valencia

    Cevisama reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; materias primas y materiales de agarre y utillaje; maquinaria cerámica; equipamiento de baño y piedra natural. La feria sirve de escaparate donde se puede ver la oferta global de la industria cerámica española, a la que se suman cada año las propuestas de expositores de otros países, animados por la recuperación del mercado español. Sirve así de encuentro profesional para distribuidores, arquitectos e interioristas donde conocer las últimas tendencias. Se celebrará en la Feria de Valencia, 3 al 7 de febrero de 2020.

  • 05 al 07

    febrero

    2020

    Sector

    Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2020, en Madrid

    Del 5 al 7 de febrero, la Feria de Madrid (IFEMA) acogerá una nueva edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera. Bajo el lema "Integramos energías par aun futuro sostenible", la feria se presenta en esta edición con la vista puesta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con la sostenibilidad, la innovación y el negocio como pilares. Así se presenta como plataforma de contacto comercial y conocimiento de tendencias, novedades y teconologías del sector industrial de las energías renovables. 

  • 19 al 20

    febrero

    2020

    Sector

    Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, "Life Habitat", en Valladolid

    Los próximos días 19 y 20 de febrero se celebrará en Valladolid el Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, "Life Habitat". Un evento que espera poner en contacto a profesionales de la construcción y del sector sociosanitario con el objetivo de potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas. De esta manera, se explorarán las interacciones que existen entre los entornos construidos y la salud y el bienestar de las personas que los habitan o los utilizan. El Congreso se celebrará en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

  • 25

    febrero

    2020

    Sector

    Presentación de la VI Edición del Congreso Ciudades Inteligentes, en Madrid

    El próximo 25 de febrero se celebrará en Madrid la jornada de presentación de la VI Edición del Congreso Ciudades Inteligentes. Bajo el título «Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050», la jornada acogerá, además del lanzamiento de esta nueva edición, una mesa redonda en la que participarán representantes de diferentes ministerios y organizaciones. Esta jornada de lanzamiento se celebrará en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (Sedia), C/ Poeta Joan Maragall, 41, 28020, Madrid.

  • 25 al 28

    febrero

    2020

    Sector

    Salón de puertas y automatismos, Smart Doors 2020, en Madrid

    Del 25 al 28 de febrero, la Feria de Madrid (IFEMA) acogerá una nueva cita con la innovación y el más completo escaparate de novedades para el sector de puertas y automatismos. Así se presenta una nueva edición de Smart Doors, una feria que espera congregar a profesionales de toda España y un programa de Jornadas Técnicas que trata las cuestiones de mayor actualidad e interés para los profesionales. 

  • 28 al 29

    febrero

    2020

    Sector

    XXIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, en Ciudad Real

    Los días 28 y 29 de febrero se van a celebrar en Ciudad Real las XXIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, (Premios Nacionales e Internacionales de Prevención “Prever 2019”), organizadas por el Consejo General de Relaciones Industriales de Ciencias del Trabajo de España.

    Desde 1998, el CGRICT hace entrega de estos galardones, cuya finalidad es premiar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

    También se entregarán las Medallas de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo en sus distintas categorías, así como los Premios Séneca y Maimónides, en colaboración con la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba y el CGRICT. El evento se celebrará en el Casino Antiguo de Ciudad Real (Calle Caballeros, 3). La entrada es libre y gratuita previa inscripción.