900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Programas de proyectos integrales de empleo “PRO-IN”, de Escuelas de Nueva Oportunidad para jóvenes - Aragón

El programa de proyectos integrales de empleo “PRO-IN”, de Escuelas de Nueva Oportunidad para jóvenes, financiado por el Gobierno de Aragón y por el Fondo Social Europeo Plus, en el marco del Programa FSE+ Aragón 2021-2027, tiene como finalidad ofrecer a jóvenes una oportunidad para aprender y desarrollarse en el sector de la construcción, mediante un itinerario formativo de una duración de 250 horas.

Jóvenes

El programa PROIN-ENO se trata de una puesta en marcha de aulas para activar y motivar a jóvenes que hayan abandonado los estudios o carezcan de una formación mínima, para abrirles una oportunidad laboral o de acceso a otro tipo de políticas activas de empleo o formativas, y dotarles de competencias transversales. 

Este programa incluye acciones de orientación, formación, apoyo educativo, e intermediación laboral, con la finalidad de lograr la activación y motivación de cara a iniciar o acceder a acciones formativas, retornar al sistema educativo, la inserción laboral o el acceso a otro tipo de políticas activas de empleo.

 

  • Período de ejecución: 2024 a 2026
  • Participantes: 15 personas

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ