Newsletters Construyendo Europa

Archivo de las newsletters de la Fundación Laboral de la Construcción sobre los proyectos europeos que lidera y en los que participa, y sobre actualidad internacional.

Recursos didácticos

El 26 de octubre de 2018, la Fundación Laboral de la Construcción lanzó su nuevo servicio de información europea: ‘Construyendo Europa’. Se trata de un boletín con periodicidad trimestral, en el que se recogen noticias, en español e inglés, sobre los proyectos europeos que lidera la entidad paritaria y en los que participa como socia -iniciativas promovidas por la Comisión Europea, como Erasmus+, Horizonte 2020, Interreg Sudoe y Poctefa, y AMIF-.

Un paso fortalecedor del trabajo que la Fundación lleva desempeñando, desde 2006, con su know-how en iniciativas europeas y dando cuenta de su aportación a los intereses ciudadanos y a los de la industria de la construcción en la Unión Europea (UE).

Este boletín de noticias ofrece asimismo información del papel de la Fundación Laboral en el contexto europeo y en las redes internacionales de las que forma parte -CPD Network -Conference on Project Development-, Refernet -red creada por el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (Cedefop); Reforme -Red Europea de Formación Profesional en el sector de la construcción en Europa-, y Alianza Europea para la Formación de Aprendices, EAfA, por sus siglas del inglés (European Alliance for Apprenticeships)-, y sobre actualidad internacional.

ARCHIVO

I ETAPA (2018-2019)

BOLETÍN Nº 01 / Octubre/Diciembre-2018

BOLETÍN Nº 02 / Enero/Marzo-2019